Coincidimos en que estudiar en Australia es un privilegio y un sueño ¿verdad? Pues imagínate estudiar en Noosa, en este rincón lleno de naturaleza y tanta paz.
Siempre que cuentes con tu visado de estudiante en regla, puedes escoger estudiar inglés, o un curso VET por ejemplo, mientras trabajas y vives esta experiencia.
Puedes estudiar inglés en Noosa y escoger entre distintos tipos de cursos de inglés.
Primero, tienes el inglés general, que puedes hacer de forma intensiva, o de forma parcial y relajadamente, según como sean tus tiempos. La intensiva son cursos que duran de 2 semanas a 3 meses, y la forma parcial, son cursos que duran mínimo 4 meses.
Luego también tienes un curso de inglés enfocado para examinarte para obtener algún certificado (Cambridge, Toefl, Ielts), súper interesante si lo que quieres es tener tu nivel específico formal.
En Noosa, tenemos acuerdo con la academia de Lexis English.
Pero ojo porque no todos los estudiantes que vienen a Noosa quieren estudiar inglés. Por eso mismo existen otro tipo de cursos que son ideales en este caso, y nos estamos refiriendo específicamente a los cursos VET.
Son una opción bastante popular, y es que son cursos súper prácticos que te preparan para que cuando finalices, seas todo un experto en el campo que hayas escogido. Hay un abanico enorme de tipos de cursos VET, pero por dejarte solo algunos de los más típicos: cocina, marketing, maquillaje, fitness, finanzas y administración de empresas, y un largo etcétera.
Como agencia de estudios, representamos a distintas instituciones educativas en Australia. Trabajamos con las escuelas que, bajo nuestro criterio, ofrecen un buen equilibrio entre servicio, calidad y coste. Una vez decidas en qué ciudad quieres estudiar, te informamos sobre las opciones disponibles. Nuestro objetivo es recomendarte la escuela que mejor se adapte a tus necesidades para que exprimas la experiencia al máximo.
Una vez llegados hasta aquí, te preguntarás por qué venir con nosotros y no con otra agencia. Pues bien, te lo contamos:
Somos una agencia familiar y, por tanto, el cariño y el mimo son dos ingredientes fundamentales en nuestro Trabajo y día a día. Nosotros también estuvimos en tu lugar y conocemos las ilusiones y miedos de quien tiene un sueño y quiere venir a cumplirlo. Por eso, queremos ponértelo lo más fácil posible.
Gestionamos todos tus trámites para que no tengas que preocuparte de nada; desde la matriculación en la escuela, pasando por el visado y el seguro médico, hasta los trámites bancarios y para trabajar una vez hayas llegado a Australia.
Una vez tu visado esté aprobado, te enviaremos nuestro Welcome Pack* a casa para que sientas tu salto cada vez más cerca. El kit de bienvenida incluye una tarjeta SIM, un adaptador de enchufe y varios regalitos sorpresa que te encantarán.
*Envío únicamente a España
Cuando llegues a tu nueva ciudad australiana, uno de nuestros compis te invitará a un café para darte la bienvenida. Te ayudará con los primeros pasos y trámites, te dará consejos, te acompañará al banco y pasarás un buen rato en la mejor compañía.
Y si aún así tienes dudas, ¡puedes leer todas las opiniones y las reviews que nos han dejado a lo largo de estos años los estudiantes que ya han dado el salto con nosotros! Sin duda, nos generan mucha felicidad por el trabajo bien hecho 😀.
¿Quieres estudiar y trabajar en Australia? Escríbenos y te informaremos sobre todo lo que necesitas saber para dar tu salto.